ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Los pedidos se expedirán en un plazo máximo de 7 días laborables. "La Chita Callando" en la medida

de lo posible intentará preparar tu pedido en el mismo día o al día siguiente desde que se haya obtenido confirmación del pago.

Los pedidos de productos que no se encuentren en stock, podrán demorarse un máximo de 7 días laborables.

Los pedidos realizados en días festivos, empiezan a contar desde el primer día laborable.

Durante periodos de promoción, rebajas o época de navidad, la preparación de los pedidos podrá sufrir retrasos no superiores a 72 horas.

El cliente puede anular su pedido en cualquier momento de la compra antes de realizar el pago del mismo. En el supuesto de que haya cometido un error al introducir datos personales o dirección de entrega, debe ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico hola@lachitacallando.com o en el teléfono 985 69 10 08 para informar de ello y poder realizar los cambios en su pedido.

Si quiere que se incluya una nota personal junto a su pedido para que pueda ser entregado en la dirección de destino, hágalo mediante un correo a la dirección anterior notificándonos el nº de pedido y el texto a incluir;  este servicio es gratuito.

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos no tendrán un plazo de entrega al transporte mayor a 5 días laborables.
Los pedidos terminada su preparación, serán entregados a la mensajería en el mismo día o en el día posterior. La mensajería tarda aproximadamente entre 2 y 3 días laborables desde que se le entrega el pedido, dependiendo de la dirección del destinatario.

Los envíos a Baleares tardan en servirse por la mensajería un periodo comprendido entre las 3 - 7 días. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega. "La Chita Callando" no se responsabiliza de las posibles demoras de entregas causadas por los servicios de mensajería.

Es muy importante que la dirección de entrega sea completa y correcta para poder entregar en el plazo establecido. El transportista no se hace responsable de incidencias en la entrega como consecuencia de errores o direcciones incompletas. Incluya siempre en su información un móvil de contacto para la empresa de mensajería.

Si a la entrega de la mercancía puede observar deterioro en el envoltorio y como consecuencia de ello daños a la mercancía, consígnelo en el albarán de entrega de la mensajería y comuníquelo inmediatamente a "La Chita Callando" mediante correo electrónico a hola@lachitacallando.com

 

COSTE DEL TRANSPORTE DE SU PEDIDO

Para envíos con destino del territorio peninsular es de 4 euros hasta 3kg.
Los envíos a Baleares tienen un costo de 9 euros.

Pedidos superiores a 60€ los portes serán gratuitos. 

                                                      DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:


* Tarjetas de regalo
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 15 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@lachitacallando.com.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@lachitacallando.com y envía el artículo a: Pedro Duro, 11, Langreo, AS, 33930, Spain.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Pedro Duro, 11, Langreo, AS, 33930, Spain.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

  • Instagram La Chita Callando
  • Facebook La Chita Callando
  • YouTube La Chita Sonando