MODA ASTURIANA CON VALORES

FILOSOFÍA

LA CHITA CALLANDO

Somos una marca de moda y complementos para todos los sexos y edades, que surge producto de nuestra inquietud y amor por unir la moda, la ilustración, el diseño gráfico y el cuidado del medio ambiente y del planeta en el que vivimos. 

Nuestra filosofía apuesta por la sostenibilidad basada en el respeto al planeta y a los que lo habitamos.  Por eso todos nuestros productos están realizados con telas naturales sin utilizar ningún tipo de químico en su elaboración, y están confeccionados de forma que no contaminan nuestro medio ambiente. 

Porque no solo se trata de estilo, sino de estilo con responsabilidad. 

bbd87197-7767-4059-bc2a-d2fbf82f99f9.jpg
Image by Noah Buscher

CUIDAMOS DE NUESTRO PLANETA Y

DE SU GENTE

NO HAY UN PLAN B, si no cuidamos de nuestro planeta, terminaremos destruyéndolo. Por eso aportamos nuestro granito de arena produciendo productos de manera artesanal, sin emisiones de CO2 y respetando los derechos humanos sin ningún tipo de explotación laboral.

PRODUCTOS 100% ORGÁNICOS

O RECICLADOS

Todos nuestros productos son 100% orgánicos, con estampados en serigrafía utilizando tintas amigables con el medio ambiente. De esta manera, eliminamos la contaminación en la producción y te aseguramos productos naturales que te provocarán cero alergias y cuidarán de tu piel y de la de los tuyos.

Planta de algodón
7b58dbc6-ed5d-41a9-9ba9-164ac8efad92.jpg

MODA PARA TODXS!

Creemos que el privilegio de poder elegir o utilizar una moda sostenible no debe estar limitado, por ello disponemos de productos para tod@s, desde los más peques a los más grandes! Disfruta y enorgullécete de ser una familia ecológica, concienciada y entregada a la causa!

Logos_edited.jpg
  • Instagram La Chita Callando
  • Facebook La Chita Callando
  • YouTube La Chita Sonando